Sirve como publicación en línea de historias con una periodicidad muy alta, que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo más reciente que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Antes era frecuente que los blogs mostraran una lista de enlaces a otros blogs u otras páginas para ampliar información, citar fuentes o hacer notar que se continúa con un tema que empezó otro blog.
Actualmente un blog puede tener diversas finalidades según el tipo, taxonomía o incluso su autoría, como por ejemplo para reforzar la marca personal del autor, generar información para comunidades temáticas concretas o incluso servir como medio para buscar oportunidades, etc.
Me gustaría comentaros una noticia que he visto, cuyo título es; Un hombre lanza a su perro por el balcón y lo remata en la calle tras ser denunciado por romper el confinamiento Este hombre fue visto a primera hora de la mañana por la calle en Palencia, solo y dando un paseo, la policía local lo vieron y se le llamó la atención por saltarse el confinamiento. Este hombre de 33 años, alterado, volvió a casa y la tomó con su mascota, un beagle, mientras la madre asustada llamó a la policía informándoles que su hijo podía sufrir un brote psicóticos. Finalmente antes de que los policías llegaran el perro fue precipitado al vacío por su dueño, y una vez abajo el dueño lo remato a la vista de unos cuantos vecinos. Me parece deplorable que haya personas que por su poco control y agresividad la tomen con seres vivos que no pueden defenderse ante ellos. Este tipo de personas deberían ser castigadas más duramente ya que estos animales no están en igualdad de condiciones, pero que por
Comentarios
Publicar un comentario