Despedida
Bueno chicos, han pasado muchas semanas desde que esto empezó y como no, aquí tenéis mi despedida.
Durante estos meses hemos ido aportando tanto mis compañeros de clase como yo en nuestros respectivos blogs muchas entradas, las cuales algunas de ellas bastante entretenidas e importantes de trasmitir.
Respecto a los roles que hemos ido redactando semana a semana, creo que nos ha ayudado entre otras cosas a saber los gustos y las predeterminaciones que tienen nuestros compañeros al ver los temas que cada semana elegían, y del mismo modo ha hecho que conozca noticias de actualidad y cosas que no sabía que me interesarían tanto como en verdad lo han hecho. Con diferencia el rol que más entretenido vi de comentar ha estado siendo el de rastreadora, me gusta mucho saber identificar cuando las noticias son falsas ya que en un futuro se que no me voy a creer todo lo que lea por ahí, y del mismo modo me gustaba también mucho el de comentarísta ya que podía ver la forma de hacer las cosas que tienen mis compañeros de clase ya que son todos al igual que diferentes entre sí correctos. Por otro lado el rol que menos me gustaba era el de player, o al menos notaba que era el que hacía con menos motivación.
Creo que tanto mis compañeros como yo nos hemos visto un poco fastidiados por la situación que se está viviendo en estos momentos en todo el mundo, pero en concreto con esta asignatura se han organizado muy bien las cosas, gracias a la profesora claro está. En todo momento nos subía la información e instrucciones necesarias al campus virtual para que no tuviéramos problemas a la hora de realizar cualquier actividad planteada, cosa que en comparación con otras asignaturas se notaba que la forma de organización era más liosa para mi gusto. Y aun así, Rosa nos facilitaba en todo momento tutorías virtuales tanto para ti en particular como para los grupos de seminario. Creo que la accesibilidad era muy buena ya que al menos yo no encontré problema alguno para meterme cuando solicité una tutoría de grupo con ella y con mis compañeras de seminario.
Tengo que admitir que en un principio la asignatura no la tenía muy clara ya que a mis las tecnologías no se me dan muy bien y me vi un poco pequeña al lado de la asignatura. Pero poco a poco me fui soltando más y no me daba miedo hacer las cosas, porque siempre creía que hacía las cosas mal y me di cuenta de que no era así simplemente le tenía que poner más ímpetu.
Al final de todo con el trabajo del MED-GAME la asignatura pasó de asustarme a parecerme algo bastante práctico para la formación de un educador social, porque vi como a través de un simple vídeojuego se podía hacer que la gente, o en el caso de ese trabajo adolescentes, se concienciaran de algo serio a través de la diversión, lo que me pareció una genial idea.
En definitiva he tenido una progreso bastante positivo con esta asignatura y creo que me ha ayudado bastante a saber manejarme mejor con los ordenadores.
Creo que tanto mis compañeros como yo nos hemos visto un poco fastidiados por la situación que se está viviendo en estos momentos en todo el mundo, pero en concreto con esta asignatura se han organizado muy bien las cosas, gracias a la profesora claro está. En todo momento nos subía la información e instrucciones necesarias al campus virtual para que no tuviéramos problemas a la hora de realizar cualquier actividad planteada, cosa que en comparación con otras asignaturas se notaba que la forma de organización era más liosa para mi gusto. Y aun así, Rosa nos facilitaba en todo momento tutorías virtuales tanto para ti en particular como para los grupos de seminario. Creo que la accesibilidad era muy buena ya que al menos yo no encontré problema alguno para meterme cuando solicité una tutoría de grupo con ella y con mis compañeras de seminario.
Tengo que admitir que en un principio la asignatura no la tenía muy clara ya que a mis las tecnologías no se me dan muy bien y me vi un poco pequeña al lado de la asignatura. Pero poco a poco me fui soltando más y no me daba miedo hacer las cosas, porque siempre creía que hacía las cosas mal y me di cuenta de que no era así simplemente le tenía que poner más ímpetu.
Al final de todo con el trabajo del MED-GAME la asignatura pasó de asustarme a parecerme algo bastante práctico para la formación de un educador social, porque vi como a través de un simple vídeojuego se podía hacer que la gente, o en el caso de ese trabajo adolescentes, se concienciaran de algo serio a través de la diversión, lo que me pareció una genial idea.
En definitiva he tenido una progreso bastante positivo con esta asignatura y creo que me ha ayudado bastante a saber manejarme mejor con los ordenadores.
¡UN SALUDO!
Comentarios
Publicar un comentario