CRÍTICA

Nueva semana, nuevo rol.

Esta semana vuelvo a hacer una crítica de la actualidad.

España esta afrontando como buenamente puede la situación actual, está claro que queda tiempo para que la gente vuelva a la normalidad, aunque no creo que la normalidad tal y como la conocíamos vuelva a ser la misma, al menos en un tiempo.

En estos momentos tenemos que guardar la calma ante todo y que no nos dejemos llevar por la impotencia de la situación. Está claro que el Covid- 19 esta siendo algo devastador, pero también es algo que sabemos que acabará pasando. Pero lo que todos tenemos que entender es que la verdadera batalla se librará cuando creamos que hemos gritado la victoria. Durante estos días muchos trabajadores autónomos están viendo tambalear sus trabajos y empresas debido a que no están cotizando, no se sabe cuantos de ellos conseguirán tirar hacia a delante cuando esto pase. Muchos expertos creen que el patrón dentro de la economía que ha sido provocado por esta epidemia ha traído consigo una caía abructa de los ingresos y en consecuencia un gran incremento de gastos que España no está en condiciones de afrontar. Dicho esto está claro que el gobierno de España deberá de echarle mano a los recortes, los cuales se volverán inevitables durante un tiempo.

Como si de una maldición se tratara muchos españoles estarán pensando en aquella crisis que parecía ya tan lejana y olvidada como fue la de 2008. Se puede decir que Zapatero negó lo evidente y la crisis les cogió sin los deberes hechos. Por otro lado vemos a Sánchez, que durante sus últimos dos años de mandato ha decidido consolidar el país antes de entrar en un saneamiento del mismo. Se puede ver claramente en esta explicación como las fabulas de Fedro, concretamente la de La Cigarra y la Hormiga se traspasada a la política española

Sin embargo, el coronavirus es algo con lo que hay que acabar si o si, no hay segunda opción ante esto. Mismamente Pedro Sánches hizo hace poco las siguientes declaraciones publicadas en el siguiente titular:


Durante esa entre vista nuestro presidente dio unas declaraciones claras y concisas trasladando este domingo a la UE que "Europa está en guerra contra el coronavirus" y que no "hay excusas que valgan" para escatimar recursos contra la pandemia y para reducir sus efectos sobre el tejido productivo y el empleo.









Comentarios

Entradas populares de este blog

NO al maltrato animal